lunes, 26 de mayo de 2014

¡¡Muchas Felicidades!!



    Bueno, parece que mañana una personita cumple años. Este año lo que quiero regalarte son: mi imaginación, creatividad (algo) y estas líneas.

       Desde aquí ,darte las gracias porque siempre estás ahí, sé que es algo que se suele decir, pero es cierto. Desde que era una niña hasta ahora que creo que soy algo más adulta. Detrás de mi cultura y ocio: museos, cine, literatura (gracias a ella conocí al que hoy es mi escritor favorito). Lo más probable es que me encante el cine porque cada fin de semana me llevabas a las salas de aquí, aquellas antiguas antes de que hicieran el Centro Comercial, nos conocía el señor al que le entregábamos las entradas (muy majo, por cierto). Mi adicción a las patatas de beicon y al toblerone, también ha sido gracias a ti. ¿Te acuerdas cuando un sábado fuimos a ver, “Leyendas de Pasión” y al día siguiente repetimos no sólo la peli sino también las lágrimas de emoción? Nuestra pasión por Brad Pitt no tenía límites, ¿eh? Una de sus mejores actuaciones, esa sonrisa mientras bajaba su sombrero y le caía una gota de agua.


     En otro momento, íbamos al Museo del Prado, te sentabas y me dejabas perderme entre los cuadros, visitar a Francisco de Goya, por supuesto. En la playa cuando me dabais collejas y me decíais, “soy Tony kamon, duérmete” o en tu casa cuando te relatábamos nuestras aventuras y ensimismamiento con el chico de turno, ¡qué época!


       En lo laboral, en las risas a través de la pantalla, de la línea telefónica o en persona; en las crisis, en los enfados, en las alegrías, en las penas. Además es que no regalas los oídos, eres sincera, íntegra, seria, graciosa, divertida, cariñosa. Las películas en tu casa, las pizzas, los paseos por Madrid Río, tus amigos, tu compañía, las vacaciones porque sí, discutimos, pero ¿quién no discute? Siempre me quedaré con nuestras excursiones, la roca y las olas, las tapas, el cine de verano, las siestas, los peinados, las fotos repetitivas, la buena elección del sitio que tuviste.


        Tus ánimos y empujones en el abismo hacia el amor, pero es que sé que tu generosidad no ha sido sólo conmigo sino con todos los que te rodean, tus amigos, familia, dudo que no te acuerdes de alguien. Siempre me has alentado en la escritura.

       Quería desearte que sigas siendo la persona auténtica que eres, la valiente, la carismática, la simpática, la fortaleza y las ganas que transmites de todo. Te he admirado siempre, pero con los años crece y eso es algo que pocos pueden decir, parece como si la norma fuera separarse de la familia según avanzan los años. Dudo que nos pase.

       Por tus buenas ideas, originalidad, eres capaz de ordenar una casa en un cubo de rubik y si no, porque no te lo has propuesto. Haces rimas con una facilidad asombrosa, sabes decorar estancias como el que pincela un retrato, tu tortilla de patatas no tiene parangón.

       Mañana te veré y te daré dos besazos. Guapa, tía buena, te mereces todo lo mejor, no dejes de bailar y me debes una cita, ya los sabes.


      Porque tu amor es incondicional, ¡¡ muchas felicidades, hermana!! Te quiero muchísimo, no porque eres mi hermana, eres: mi amiga, madre, hermana, tía, compañera, psicóloga, monologuista, cuidadora, canguro, crítica de cine, te sabes más nombres de actores que yo de reyes visigodos.


     “Que nunca nos veamos atrapados por las cosas que creemos conocer, porque en realidad poco sabemos del Destino. Pero que eso nos lleve a comportarnos de manera impecable y a utilizar cuatro virtudes que debemos conservar: valor, elegancia, amor y amistad” P. Coelho

         “La gente más importante para ti, es esa que te quiere hasta cuándo ni tú mismo te soportas”

         
          "Sabes que estás en el camino correcto cuando pierdes el interés de mirar atrás”
           
         Algunas frases  y una canción que me recuerda a ti.

      



2 comentarios:

  1. graciaaaaaaas petardaaa, ¿ yo soy todo eso? vaya vaya.. al final parece que te hemos dado una grandísima educación. Siempre feliz de celebrar cada momento de mi vida con vosotros. Os quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, educación me habéis dado. Espero que lo celebremos todos juntos, todos los años. ¡¡Te queremos!! De nada y ya sabes lo que te han dicho, pela el pollo y cuécelo...jajaja

    ResponderEliminar