martes, 1 de octubre de 2013

Bienvenido otoño



Ya se ha acabado el verano, uno de los más cruciales, intensos, bonitos. Para mí, los años impares siempre significan cambio sobre todo hacia finales de año, sólo que éste ha yacido como dice una gran amiga, “buena racha”.

Llevo tiempo sin escribir porque sencillamente no he parado en ningún sentido y eso, creo que es buena señal, no quiere decir que cuando escribo paro, simplemente dejo volar mi mente, me relajo y tengo tantas cosas que contar.

Si de resumen se trata me quedo con: paseos por el río Manzanares (de noche y de día), la exposición de Dalí (no sólo por el artista sino porque acabaría siendo cómica), vacaciones con mi hermana (una gran pasada), Mateo (mi pequeño que cada día es más guapo y como se queda contigo, cada día se supera), mini vacaciones de fin de semana en Parque Natural de las Hoces del río Duratón (gracias por compartirlo conmigo, J), cumpleaños (empezando por el de mis hermanos, dos pilares fundamentales de apoyo y sabiduría, gran reunión familiar, como las echaba de menos), el mío fue hace poco también, destacar la gente que se ha acordado de mí, las sorpresas tan bonitas que me han dado, siempre te hace ilusión, aunque prefiero mil veces todo tipo de reuniones porque al final te quedas con esos momentos en tu corazón, gracias por adelantado a los que me han acompañado y a los que me van a seguir, nacimiento (el niño de unos amigo ha nacido hace pocos días, qué bonito y pequeño es, sinónimo de vida) y por último, seguimos trabajando (lo pongo en último lugar porque aunque me da muchos quebraderos de cabeza, me hace sentirme útil, aprendo muchas cosas, sin lo demás no significaría lo mismo).

Gracias a los que alguna vez os habéis asomado a este espacio, hablaré de lugares que visitar, exposiciones, artista, etc. Será tiempo al tiempo, porque las cosas cuando se hacen obligatoriamente, nunca salen bien o al menos, no se hacen amenas, ni apetecibles.

Siguiendo a mis hermanos, sus sabios consejos y bonitas dedicatorias, cogeré impulso siempre que sea necesario en este año que queda por delante y jamás dejaré de correr mientras admiro lo que me rodea. Muchas gracias.

Os recomiendo la siguiente lectura:

Me quiero”

Me quiero porque me animo en días de lluvia. Porque sonrío ante la tristeza. Porque me levanto más veces de las que me caigo. Me quiero porque me supero ante las adversidades, porque llegué a donde nadie dijo que llegaría, porque alcancé metas que nadie imaginaba.
Me quiero porque aparto las piedras que otros van dejando. Porque en esta vida uno debe quererse, porque la vanidad deja de ser vana cuando se hace desde el respeto, porque cada uno tiene la obligación de ser el ombligo de su mundo….

“Cosas que nunca te dije pero me encantaría decírtelas” Francisco Cid Fornell.

Maravilloso ejemplar, preciosas todas sus letras. Quereros mucho, aunque haya días que no os los merezcáis, probablemente lo necesitaréis, no seáis duros con vosotros mismos y daros una tregua de vez en cuando.

Canción que cierra el verano, te recordaré siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario