jueves, 2 de agosto de 2012

Bierzo


Mi fin de semana anterior consistió en ir a visitar a una amiga que vive en Ponferrada, fuimos llegando como un cuentagotas y nos marchamos de la misma manera. Me encantó no sólo la ciudad, sobre todo la parte alta, el castillo, el río Sil, sino que también la compañía fue muy buena y hacía mucho que no recordaba una reunión con tantas risas, tantas fotografías cómicas.

La estancia fue breve, tres días, pero que cundieron no sólo en comer sino también en visitas, caminatas, conocer gente, estrechar lazos, hacernos confidencias y probar el vino. Al final, todo se reduce al recuerdo, pero permanecerá siempre de eso estoy segura.

De las cosas que peor podían salir es que a una de las que forman el grupo la dejara su pareja tras cinco años de relación, eso es muy duro y más en verano, pero la vida sigue, tiene que continuar de alguna u otra forma. Lo normal es que ella ahora se arrepienta de esos años o se sienta culpable, pero no debe ser así, aunque es difícil se debe quedar uno con los buenos recuerdos. Yo no cambiaría nada de lo vivido de mis relaciones, bueno sí, pero ya no sería igual, son experiencias que te ayudan a saber lo que realmente no quieres y te hacen mucho más fuerte. Se pasa mal, pero son cosas que tenemos que afrontar, todo pasa por una razón y siempre están por llegar las cosas buenas, como se suele decir, esto también pasará, pues el tiempo todo lo cura.

Ha sido un gran fin de semana, corto pero intenso, nos faltó por ver los museos, pero vimos lo importante el castillo de los templarios y a nuestra amiga, que era nuestro principal objetivo. Aún nos queda agosto y esta vez la visita será a la inversa, me visitarán a mí, ya estoy planeando las visitas y sacándole todo el brillo al paisaje que me rodea, también merece mucho la pena.

Además, hace poco he pescado tres peces, de lo que me siento orgullosa porque fue llegar y besar el pececillo, veremos que suerte sigo teniendo. Volví a ver la película de Primos, me encanta, es muy entrañable, recuerda a las romerías vividas en los veranos, al norte, a los pueblos y no dejas de echarte unas risas, algo importante en estos tiempos que corren.


No hay comentarios:

Publicar un comentario