viernes, 29 de junio de 2012

Llamadas inesperadas

Ayer, me llamaron para un trabajo de venta de adsl por web cam, sí web cam, me quedé con cara de loca, porque conozco la venta presencial o la venta telefónica, pero no la primera. Supongo que esto debe ser como una llamada por skype con cámara incluida. La verdad es que no fui, no por el trabajo en sí, que un poco raro sí me parecía, sino por la formación de dos días no remunerada, eso me tiraba para atrás, porque como dije en otras líneas, son formación tras formación y apenas experiencia laboral.

A mi madre le dio tiempo a montarse su película, al más estilo Sin tetas no hay paraíso, porque comentaba que seguro que ya eran clientes fijos, que te veían y seguro que luego querían quedar a cenar para que les explicases bien lo del adsl, toda una tapadera, decía, a mí esto me hizo mucha gracia. La verdad que en la oferta decía que no eran ni clientes particulares, ni pymes, y yo pregunto, ¿entonces qué clase de clientes eran?

Misterio sin resolver...En fin, hoy me han llamado para recepción de llamadas y retención de clientes en una empresa más conocida y más grande, lo malo es que se me sale de mi tarifa de transporte, pero bueno a ver si hay suerte, porque si el trabajo durase y fuese bueno, no me importaría gastarme más en transporte, aunque me quede sin vacaciones. Ya aprovecharía la ciudad de alguna forma, eso sí, hay algo que me supera y que no soporto de ninguna manera y es el calor. Lo llevo un poco mal, a ciencia cierta me dicen que ni parezco de aquí y no me extraña, desde luego que de África no provengo, más bien todo lo contrario.

Que me esperan de los días de verano, no lo sé, lo que tengo muy claro es que no hay año igual, cada año es completamente distinto, si no es por el sitio, es por la gente que me rodea, la vida, un cambio constante..
A la vuelta de la esquina están los retos importantes y no tardando mucho en tiempo, como trabajo, estudios, trataremos de sobrellevarlos como podamos. Ahora a disfrutar del calor, las terrazas, la eurocopa, las reuniones con amigos, familias y los que puedan, las rebajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario